Socios

Mike

José Miguel Gana E.


Jess

Jorge Gálvez S.


 

Compromiso y excelencia

Gana & Galvez nace de la unión de dos equipos de abogados litigantes que comparten una misma filosofía de trabajo: seriedad, compromiso, dedicación y excelencia en la defensa de los derechos de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia en litigación, los socios de Gana y Gálvez han participado de los más relevantes y complejos litigios civiles, penales y de libre competencia de la historia reciente de nuestro país, obteniendo un merecido prestigio y reconocimiento entre sus pares.

Gana & Gálvez mezcla la eficiencia, energía e innovación propias de la juventud, con el criterio y la experiencia que aportan una número significativos de causas y asesorías llevadas delante de manera exitosa durante largo tiempo.

Orientada a la prevención y solución de conflictos, la firma cuenta con un equipo de abogados altamente especializados, que brindan una atención personalizada y un asesoramiento cercano para la toma de decisiones oportunas en los ámbitos económicos, empresariales y personales de sus clientes.

La lealtad y gratitud de sus clientes (entre los que se cuentan bancos, empresas de retail, compañías petroleras, corporaciones extranjeras, personas naturales, y otras oficinas de abogados) son la prueba fehaciente del trabajo serio y bien hecho, que inspira a sus socios y asociados a seguir creciendo, mejorando y perfeccionándose diariamente.

Contáctenos


E-mail